versión bilingüe, Ven ante su trono, O Come To The Altar, radio en español, radio cristiana, nueva musica, guatemala

El productor musical John Mathis Jr. de Mansion Entertainment ha emparejado a Tonja Rose con Denis Castillo para un nuevo lanzamiento bilingüe de “Ven Ante Su Trono (O Come To The Altar)” que estará disponible en septiembre.

El sello discográfico con sede en Franklin, TN lleva 6 meses en una campaña de lanzamiento de nueva música cada mes desde Tonja Rose a plataformas digitales. Este lanzamiento será el séptimo lanzamiento mensual de una serie que ha dado como resultado que la música de Tonja aterrice en listas de reproducción populares de Spotify como ‘New Music Friday Christian’ y la lista de reproducción ‘New Music Friday’ de GMA (Gospel Music Association), además de tener el estado de ‘Nuevo Lanzamiento Destacado’ en iTunes. , Apple Music y otras plataformas digitales.

Mathis dijo lo siguiente en el próximo lanzamiento: “Hemos visto a Tonja tener éxito en la radio en los últimos años en las listas de radio de Bluegrass Gospel, Christian Country y Southern Gospel. Creímos que la música de Tonja también atraería a la audiencia general de oyentes de música cristiana, y lo ha hecho. Hemos visto a los oyentes de adoración y CCM gravitar hacia la música de Tonja. También hemos estado grabando y lanzando nueva música de Denis Castillo al mercado en español durante casi 2 años, incluida una de las primeras versiones en español de “Jesús Estaba (There Was Jesus)”. Tuvimos la idea de juntar los dos y presentar a Tonja al oyente en español y, a la inversa, presentar a Denis a una audiencia en inglés. Hacen una gran pareja vocal y esto ha sido muy divertido de hacer. Nosotros estamos emocionado de compartirlo “.

La producción del nuevo lanzamiento aprovechó la producción musical de Tony Griffith con George Hairr proporcionando la mezcla final. “Ven Ante Su Trono (O Come To The Altar)” estará disponible el 17 de septiembre (distribución por Syntax Creative) en todas las plataformas digitales.

Mira el video con letras: “Ven Ante Su Trono (O Come To The Altar)”

Emisoras cristianas pueden descargar un MP3 aquí: MusicaParaLaRadio.com

versión bilingüe, Ven ante su trono, O Come To The Altar, radio en español, radio cristiana, nueva musica, guatemala
Mira el video con letras aquí